[LA-OLE] lunes dia de definiciones

Yamandu Ploskonka yamaplos en iiicab.org.bo
Dom Jun 20 19:12:19 EDT 2010

El día lunes tenemos que concretar sí o sí qué instituciones encabezan los
proyectos.

Está totalmente claro que la Universidad Técnica de Oruro encabeza el tema
Sedes Rurales de Instituciones de Educacion Superior.

No hay tal definición hecha para ninguno de los otros, aunque varios
interesados.

Por favor, si fuera su interés, un email a mi persona, yamaplos en gmail.com

Y si ya ha manifestado su interés de **encabezar** un proyecto, le pido
disculpas mi confusión, y le ruego me lo recuerde

Muchas gracias,

Yamandú Ploskonka

nuevo sitio web: http://bolinux.org/boliviaalfa3

--
Proyectos para Alfa 3 coordinados por IIICAB:
http://bolinux.org/ProyectosIIICAB.html

Documentos oficiales de Alfa 3 http://tinyurl.com/DocsAlfa3
http://ec.europa.eu/europeaid/where/latin-america/regional-cooperation/alfa/index_es.htm