[LA-OLE] Resumen del día, miercoles 16

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Jue Jun 17 17:38:12 EDT 2010

Hola Yamandú

Laura y yo continuamos en nuestra expedición por la carretera Interoceánica
Sur [0], y finalmente hemos recorrido Arequipa, Puno, Madre de Dios y hemos
llegado a Cobija, Pando, Bolivia.

[0] http://somosazucar.org/2010/05/01/presentacion-proyecto-malla/

Aquí nos quedaremos unos cuantos días porque tengo unos amigos queridos
que nos reciben mientras recargamos nuestras fuerzas y nos preparamos
para emprender la vuelta, esta vez probablemente por la ruta Urcos-Cusco.

Sería interesante si tú o alguien de la lista tuviese algún contacto aquí en
Pando
para poder establecer algún vínculo en este punto clave de la carretera que
nos preocupa.

Nuestra visión es abrir paso a la creación de un corredor educativo de
calidad
a lo largo de esta vía, para a través de los niños cuidar la maravilla
ecológica que
en torno a ella se manifiesta (aún).

Un abrazo desde estos lugares tan apartados,
Sebastian y Laura

El 16 de junio de 2010 22:09, Yamandu Ploskonka
<yamaplos en iiicab.org.bo>escribió:

> A 8 días queda y contando, hoy fue un día con mucha actividad.
>
> Paso hoy a la lista los links a formularios de inscripción.  Mañana
> los comenzaré a enviar a otros.  Por favor siéntanse libres de copiar
> todo o parte a sus propios contactos internacionales - el más grande
> desafío es conseguir los 16 países para Lote 2 o los 6 países para
> Lote 1.
>
> Lote 1 *sólo* pueden anotarse Instituciones de Educación Superior
> Lote 2 puede anotarse cualquier Institución sin fines de lucro afín al tema
>
> Empresas privadas, poderes públicos, interlocutores sociales sólo
> [...]

Sebastian Silva
http://somosazucar.org/
"Te imaginas si te pudieran enseñar sólo a leer pero no a escribir??"