[LA-OLE] Skype 3 pm Campinas 2 pm Bolivia 1 pm Peru y Mexico DF

Yama Ploskonka yamaplos en gmail.com
Vie Jun 11 15:26:36 EDT 2010

lo lamento, era viernes 11... :-(

la situación es que estoy en la ruta, con mi señora valientemente
culmpliendo con su trabajo remotamente mientras yo manejo.  De vez en
cuando, y generalmente con poco preaviso, logro no solo atrapar la
computadora un rato sino tener conectividad, eso ocurrió anoche y hoy.
 Espero poder fijar otra ventana con mayor antelación.

Ahora estoy comunicandome desde un Mcdonalds usando una XO, mientras
ella usa Skype en su máquina para una reunión de trabajo.

Es decir, tengo acceso de email por algo como una media hora más,
hasta la 5 Campinhas, 4 Bolivia, 3 Perú y DF

Lunes espero estar finalmente en casa ya con mi propia máquina, más simple