[LA-OLE] Se fue

ciro arias arias.ciro en gmail.com
Jue Jul 1 10:48:40 EDT 2010

Yamandu, buenas tardes,

Me alegra mucho que hayan podido enviar la propuesta y les deseamos des
Eurogroup  mucho éxito y que sea aceptada.

No olvide la propuesta que le hicimos para que sean nuestros partners en
Bolivia, ustedes tienen nuestra presentación y cualquier inquietud estamos
atentos a responderla.

Atentamente,

Ciro Arias Garcia