[IAEP] Sugar for Tablets

Cunningham, Ryan (CUNNIRYA001) CUNNIRYA001 at bellinghamschools.org
Wed Mar 30 15:40:55 EDT 2016


Mi mensaje en español:

Por favor esperar para mi adjunto; es esperando para aprobación del moderador.

Enviado desde mi iPod

> El mar 30, 2016, a las 09:20, Cunningham, Ryan (CUNNIRYA001) <CUNNIRYA001 at bellinghamschools.org> escribió:
> 
> Perdón, pero donde el archivo COPYRIGHT.txt dice que las noticias en ése deben ser reproducidos palabra por palabra, una excepción puede ser habido para traducciones a una otra lengua.
> 
> Enviado desde mi iPod
> 
>> El mar 29, 2016, a las 20:53, Cunningham, Ryan (CUNNIRYA001) <CUNNIRYA001 at bellinghamschools.org> escribió:
>> 
>> Estimado los desarrolladores en Sugar Labs,
>> 
>> Soy Ryan Cunningham, una persona con el síndrome del espectro de autismo (SEA). Soy un miembro de los Olímpicos Especiales, cuyo creen que el autismo no define a mí (o cualquiera persona con autismo), y yo participo en prácticas con el equipo de Unified Soccer de mi escuela (Unified Soccer es una parte de Project UNIFY). Yo creo que Sugar es diseñado especialmente para personas de los países menos desarrollados, y también yo creo que One Laptop per Child, uno de los clientes de Sugar Labs, piense lo mismo de viviendo en un país menos desarrollado que yo pienso de haciendo autismo.
>> 
>> Pero las personas en los países más desarrollados pueden también bendicen de haciendo acceso a Sugar, estando el tipo de software libre y con código abierto que Sugar es. Sugar, específicamente, permite a un/una usuario/usuaria para experimentar con el código fuente de sus actividades — ¡asimismo mientras son en ejecución! Este se representa que el futuro de software libre y con código abierto puede ser.
>> 
>> Para ayudar a comprar esta idea más lejos, yo deseo para proveer unos archivos Fedora Kickstart y scripts de instalación que un fabricador de computadores tabletas puede usar para instalar esta versión derivada de Sugar ok a Stick en sus tabletas. Esto archivo de cinta (TAR) comprimido por gzip incluye unas versiones de los logos Python Powered y Fedora Remix, cuyo deben usados para demarcar que Sugar es escrito en Python 2 y que esto sistema operativo es basado en Fedora.
>> 
>> Estos archivos requiere Fedora 22 o más. Registros de mi ejecución final son incluidos. Esta compilación es gobernada por la X11 License, la misma licencia usada para Fedora en general; la X11 License es incluida también. La distribución de estos scripts y de su obra en su sitio Web es recomenzada. Por favor preguntar para permisión del Fedora Project sobre el uso de los logos Fedora Remix.
>> 
>> Gracias para su cooperación.
>> 
>> Atentamente,
>> 
>> Ryan Cunningham
>> 
>> <fedora-sugar-for-tablets.zip>


More information about the IAEP mailing list