[IAEP] Priority languages to translate Sugar: Miskito - Nicaragua - Fundación Zamora Terán

Laura Vargas laura at somosazucar.org
Fri Aug 12 15:25:20 EDT 2016

Felicitaciones Jairo, ahora los chicos de Bilwi-Puerto Cabezas Nicaragua
podrán entender que
*Sólo el Software Libre respeta su identidad cultural.*
Considero importante realizar el anuncio de la disponibilidad de la Nueva
Lengua Centro Americana Miskito en la comunidad Sugar Labs, para esto copio
a la lista IAEP. Por favor comparta a su vez sus necesidades, inspiraciones
e inquietudes cuando lo considere necesario.

El siguiente paso de acuerdo al Manual, una vez creado y configurado su
usuario de Pootle, es empezar a traducir. Para traducir hay varias
opciones: en línea, fuera de línea y con una actividad experimental para
Sugar con la que se están haciendo algunos avances también.

El Manual que desarrollamos inicialmente, describe las sugerencias y
procedimientos necesarios para realizar las traducciones "en línea" y con
el Catálogo de Actividades que se usa en Perú. Esperamos le sea útil, su
retroalimentación y sugerencias de mejora serán bienvenidas.

Actualmente el equipo de Infraestructura de Sugar Labs provee el soporte de
la plataforma de traducción en línea. Por favor envíe un correo a
systems at lists.org en caso tenga usted algún inconveniente con la Plataforma.

Si aún requiere asistencia adicional, por favor describa su necesidad en un
mail directo a IAEP.

  Abrazo y Bendiciones,

Laura V

El 12 de agosto de 2016, 13:28, Jairo Gonzalez - FundacionZT <
jjgonzalez at fundacionzt.org> escribió:

> Buenas Tardes Laura:
>
> Un gusto saludar a todo el equipo y Comite de Fundraising.
>
> Por medio de la presente quiero notificarles que he realizado lo
> solicitado. He seguido las indicaciones del manual. He estado en
> comunicación con Chris, el administrador de la plataforma de "Pootle" y ha
> tengo el idioma adjunto.
>
> Imagen y url donde se puede verificar: http://translate.sugarlabs.org/miq/
>
> [image: Imágenes integradas 1]
>

> A espera de sus próximas indicaciones.
>

> Bendiciones y Saludos desde Bilwi-Puerto Cabezas.

>>> sarrollo-de-software-libre-en-nicaragua/
>>> http://fundacionzt.org/primer-programaton-por-la-educacion/
>>> http://fundacionzt.org/nuevas-aplicaciones-educativas-fortal

--
Laura V.