[IAEP] [Sur] Cumbre Juvenil de Jóvenes Programadores [Youth Summit]

Sebastian Silva sebastian at fuentelibre.org
Wed Sep 10 12:13:45 EDT 2014

Hola,
Hoy se dió una reunión en el canal #sugar-meeting-es a propósito de
la cumbre de jóvenes programadores.

A continuación el registro completo de la reunión:
http://meeting.sugarlabs.org/sugar-meeting-es/meetings/2014-09-10T14:40:52

No hay un acta ordenada porque no hubo agenda para la reunión.

Algunos aspectos importantes de mi lectura subjetiva de la reunión:
	Estamos a 9 días de empezar
	Hay 4 jóvenes inscritos
	Sugar Labs decidió no apoyar viajes de voluntarios en esta ocasión

Lamentablemente con estos antecedentes no podremos participar.

Desde nuestro equipo SomosAzúcar les deseamos a ANEP la mejor energía
en este evento, sobretodo con el ánimo de fomentar la apropiación de
tecnología libre entre las juventudes de nuestra región.

En especial nos interesa aportar en el marco de las "reuniones
estratégicas sobre el futuro de Sugar Labs" por lo que solicitamos que
exista un compromiso de transmitirlas en vivo y haya posibilidad de
participación remota, con el ánimo de fomentar la transparencia y la
apropiación en la comunidad.

Saludos cordiales,
Sebastian