[IAEP] Consulta abierta para cambiar el nombre de la lista SomosAzúcar

Yama Ploskonka yamaplos at gmail.com
Fri Dec 19 14:45:52 EST 2014

+1, totalmente de acuerdo. Si lo desean esa imagen se puede reutilizar
de manera libre CC by sa, el original en tinta negra es por supuesto del
artista Torres García, es de dominio público, y los colores los puse yo.

Sur fue en su momento la lista más activa a nivel mundial en nuestra
lengua en el tema de informática aplicada a la enzeñanza. Recordemos que
en su inicio fue el grande de Greg Smith quien logró saltar los
múltiples obstáculos institucionales, y luego cuando se gastó mis
baterías por al menos un par de años los admines de facto (y muy
responsables) eran adolescentes de la turma impulsada por Flavio
Danesse. Junto a lo que Sebastian y otros patriotas de verdad siguen
haciendo pa que lo que es posible se haga realidad, un saludo con mucho
respeto a todos ustedes.