[IAEP] Consulta abierta para cambiar el nombre de la lista SomosAzúcar

Sebastian Silva sebastian at fuentelibre.org
Fri Dec 19 10:59:32 EST 2014

Hola Martin,

On 19/12/14 10:39, Martin Abente wrote:
> Hola Sebastian,
>
> Una consulta! Si entiendo bien lo que propones es renombrar
> SomosAzucar at lists.sugarlabs.org
> <mailto:SomosAzucar at lists.sugarlabs.org> por
> Sugar-Sur at lists.sugarlabs.org <mailto:Sugar-Sur at lists.sugarlabs.org>.
> Entendí bien?

Personalmente me gusta más el nombre Sur, tiene más identidad. Sur ha
sido todo un movimiento, piensa en el continente patas-arriba que en su
tiempo colocó Yamandú en la página de subscripción.
> Quizás se podría optar por un nombre más especifico, tipo
> "Sugar-Latino"? O es la idea mantener la similitud de nombre con olpc-sur?

Sí, tiene la ventaja de que explícitamente se asemeja a Olpc-Sur, que es
algo que queremos recuperar.

Supongo que podría ponerse en discusión el nombre, pero más me interesa
el acuerdo en que esto es algo que sería bueno hacer. No tenemos una
lista general en español, necesitamos una, he aquí ofrecemos la nuestra.

Saludos
Sebastian