[IAEP] [Sur] nueva Olidata

Yamandu Ploskonka yamaplos at gmail.com
Sun May 1 13:44:23 EDT 2011

Silvia, copio a la lista IAEP que suele discutir temas relacionados con
Sugar on a Stick

It appears some Olidata brand computers are being distributed to
teachers in UY, with SOAS Mirabelle - it appears it is not working too
well.  I am requesting more details, if someone want to follow up?

Hola compañeros: recientemente recibí la Olidata y me encuentro con que
no tiene la versión 88 sino Sugar on a Stick (Mirabelle) Fedora 13
(Goddard) que paree ser un simulador de la imagen (no entiendo bien)

Entre los problemas mayores que encuentro es que no se ven las mallas,
no se pueden leer los PDF y muchos programas no se ven por la
configuración que tienen.
Será posible instalarle UBUNTU?
O mejorar su funcionamiento?
Gracias