[IAEP] Call for bids, Educational platform, curricular content for CEIBAL

Caryl Bigenho cbigenho at hotmail.com
Fri Jun 24 10:22:14 EDT 2011

Hummm....  Sugar Labs could use $48G.  Maybe folks in charge of development should take a good look at this one.
Caryl

Date: Fri, 24 Jun 2011 09:03:21 -0500
From: yamaplos at gmail.com
To: IAEP at lists.sugarlabs.org
Subject: [IAEP] Call for bids, Educational platform,	curricular content for CEIBAL

    $48 G in IADB funds, $114 G total

    page 18 has the abstract, and pp. 34-37 details on the actual stuff
    they are looking for.  The rest is lawyerly fluff, so beware...

    On 06/16/2011 04:53 PM, Christoph Derndorfer wrote:

      2011/6/16 <nanonano at mediagala.com>

            >Christoph Derndorfer wrote:

                >vi que Plan Ceibal anunció una licitación para
                "Plataforma
                Educativa on line...

            Hola, Christoph:

            No soy experto en Licitaciones, ni tampoco en Plataformas
            Educativas,
            en lo único que te puedo ayudar es en pasarte un pequeño
            resumen de lo
            que pide dicha licitación.

            De las 59
              páginas de la Licitación te lo acorté a 12 páginas (es
            el pdf que
            puse como attach a éste e-mail). Le borré 47 páginas que
            estaban llenas
            de bla bla de agogados.

        Paolo,

        te agradezco mucho para esta version, ahora fue mucho más
          facil encontrar los aspectos relevantes.

          Tampoco sé mucho de este tipo de licitaciones pero lo que si
          me parece interesante - en especial en comparación con la
          licitación de Rwanda que parece haber sido parecido en su
          enfoque - que la describción en la sección de los contenidos
          educativos esta bastante amplio. Si lo entiendo bien en Rwanda
          habían requisitos de certificación segun un estandard
          educativo pero no veo nada de esto en esta licitación
          uruguaya.

        En todo caso será interesante ver los resultados de este
          proceso... :-)

        Saludos,

          Christoph

      --

      Christoph Derndorfer

      co-editor, olpcnews

      url: www.olpcnews.com

      e-mail: christoph at olpcnews.com

Lista olpc-Sur
olpc-Sur at lists.laptop.org

IAEP -- It's An Education Project (not a laptop project!)
IAEP at lists.sugarlabs.org