[IAEP] [Sur] [Local Labs] Propuesta Consejo de Coordinadores Era: Delegado de cada grupo requerido y propuesta

kikomayorga kiko at escuelab.org
Fri Jun 3 22:19:54 EDT 2011

Fantástico, apuntados desde lima!

tenemos *mucho mucho por trabajar con Sugar y OLPC en perú*.... y
necesitaremos trabajar desde lo político, pasando por lo burocrático y luego
contra la geografía, y luego lo físico y lo lógico... una montaña de retos
que seguro desde sus respectivos lugares nos podrán ayudarán a trepar : )

invitarlos a que conozcan http://escuelab.org y seguro muchos conocerán
http://somosazucar.org , que vienen juntos generando en Lima espacios
flexibles para trabajar con XO y Sugar,, con un historial de experimentos,
reuniones, etc... tenemos también XOs disponibles para hacer pruebas,
etc...Así que cuando vengan a Lima, bienvenidos! ...   Facebook:
Escuelab.org  twitter: @escuelab

Además hay otros local labs nacientes, uno que esperamos se termine de
concretar en Puno, part del programa "profeduca" de la municipalidad de puno
y sabemos de otro en el norte, en Ferreñafe Facebook:Educa XO, iniciativa
del área TICs de la UGEL de Ferreñafe con la DRE Lambayque.

a sus órdenes!

saludos
Kiko

Kiko Mayorga