[IAEP] Licitación Ceibal

Martin Langhoff martin.langhoff at gmail.com
Tue Jul 5 15:23:35 EDT 2011

2011/7/5 Yamaplos . <yamaplos at gmail.com>:
> Segun vos todo lo que hay en el wiki "principal" (???) es "oficial",
> "legal", y sujeto a compromisos legales?
>
> "parece una declaracion de OLPC"

No Yama, yo se bien que es un wiki. Pero mucha gente lee el wiki, y no
toda entiende que es info cabal puesta por el equipo de OLPC. Tenemos
muchas consultas -- a veces en las listas, otras en correos privados
-- basadas en paginas en wiki.laptop.org que no reflejan la realidad.

> Sin duda corresponderia que yo ponga esto en "mi" espacio

Y, tiene sentido. Cuando yo tengo textos en borrador o que pienso que
pueden llevar a confusion, sabes lo que hago? Los pongo aca:
http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff

Te invito a que hagas lo mismo, para evitar confusion :-)

En cuanto a lo de formar una empresa o asociacion de algun tipo (sin
fines de lucro?), es porque dices que te quieres presentar a
licitacion. That's all. Tal vez no es lo que quieres.

Cual es proposito de esa pagina? Que entiende alguien de educacion o
tecnico que la encuentra en el wiki de OLPC?

 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- Software Architect - OLPC
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff