[IAEP] Licitación Ceibal

Gabriel Eirea geirea at gmail.com
Tue Jul 5 15:19:44 EDT 2011

Yama: lo que te quiero decir es que van a comprar una plataforma que
ya está desarrollada, lo pide explícitamente el pliego de licitación.
A menos que consigas una empresa que ya tenga una plataforma de esas
características no podés presentarte, y si la conseguís entonces no
veo cuál es el rol que puede jugar nuestra comunidad.