[IAEP] Licitación Ceibal

Yamaplos . yamaplos at gmail.com
Tue Jul 5 15:12:19 EDT 2011

Martin,

Segun vos todo lo que hay en el wiki "principal" (???) es "oficial",
"legal", y sujeto a compromisos legales?

"parece una declaracion de OLPC"

????

Opas los abogados esos que se creerian algo as'i, aunque me imagino
que hay de todos tipos.
No era que el wiki es wiki? y laptop.org tiene su propio lugar para
los pronunciamientos ex-catedra?

Sin duda corresponderia que yo ponga esto en "mi" espacio, si fuera
que yo, como pones palabras en mis dedos, estuviera buscando "formar
empresas para presentar(me) a una licitacion", lo que no es el caso.

Lo que pasa, Martin, es que soy un gil que cree que va a haber
suficiente gente consecuente con aquello de aplicar los conceptos de
trabajo en comunidad, etc, adaptando donde necesario a las argucias
legaleras.

mira, gracioso, alguien me manda un email dandome la bienvenida al
club de los amordazados...

Es wiki, hermano, si no te gusta, borralo!

(aunque preferiria que apoyes)

Al menos corresponde que te agradezca el tono cortes. Aunque el
cortarle las alas a la gente, aunque sea dicho de manera cortes, no
tiene nombre que se pueda poner en una lista donde vienen damas y
menores.

Yamandu