[IAEP] Licitación Ceibal

Martin Langhoff martin.langhoff at gmail.com
Tue Jul 5 11:37:27 EDT 2011

Hola Yama,

me parece muy interesante que busques formar empresas u otras formas
organizativas para presentarte a una licitación.

Te tengo que pedir un favor -- éstas cosas, ponlas bajo tu
"directorio" personal en el wiki (ej:
http://wiki.laptop.org/go/User:Yamaplos/Licitacion ) , o en otro sitio
no asociado con OLPC que es un non-profit que... se presenta a algunas
licitaciones.

Las licitaciones son temas legales, y si OLPC fuera a presentarse a
una licitación como ésta, los abogados (de todas las partes) estarían
más que preocupados por una página que parece una declaración de OLPC.

El espacio "principal" del wiki es para temas claramente técnicos o
educativos...

gracias -