[IAEP] llamado internacional a capacitadores Moodle

Martin Langhoff martin.langhoff at gmail.com
Wed Jan 19 19:00:47 EST 2011

2011/1/19 Yamandu Ploskonka <yamaplos at bolinux.org>:
> Ceibal ha publicado este llamado para capacitadores Moodle
>
> http://tinyurl.com/4rnkl2v
>
> Es trabajo a distancia, 1.000 USD por mes, requisito es ser residente de un
> pais del Banco Interamericano de Desarrollo

Excelente!

> Si alguien está en una lista Moodle (yo me borré hace un año), por favor
> copiar, y ¡gracias a anacim!

Yo voy a pasar el mensaje.

> Y si Ceibal ha publicado esto en listas Moodle, les debo una disculpa y una
> pierna de cordero bien asada la próxima vez que pase por el paisito.

En vez de ofender sin ninguna buena razón a gente que está trabajando
en serio, y por las dudas pedir disculpas... qué tal evitar ofensas
sin razón?

un saludo,

 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff