[IAEP] Libros digitales: Mi cultura sanducera en la XO

Carlos Rabassa carnen at mac.com
Mon Feb 28 14:13:38 EST 2011

Proyecto "Libros digitales: Mi cultura sanducera en la XO".
http://www.youtube.com/watch?v=ZAQ4-lIEXoM

Estudio exploratorio de la institucionalización del Plan CEIBAL en 14 centros educativos de Paysandú dirigido al fortalecimiento de la formación de investigadores en educación.

Proyecto CSIC en el marco del Programa Ad Hoc de Flor de CEIBO marzo 2010-marzo 2011.

Implementado por la línea de investigación Educación, Tecnologías de la Información y la Comunicación y Sociedad (E-TIC-S). FHCE-UDELAR.

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal
Montevideo, Uruguay