[IAEP] [Sur] Facebook introduce Línea de Tiempo - OFF TOPIC??

Carlos Rabassa carnen at mac.com
Tue Dec 20 06:03:42 EST 2011

Pato,

nuevamente gracias por compartir esta información.

Seguí el enlace a BrainBuddies.

Llegué hasta el primer clic cuando Facebook me dice:

Brain Buddies solicita permiso para hacer lo siguiente:

Acceder a mi información básica
Incluye nombre, foto del perfil, sexo, redes, identificador de usuario, lista de amigos y cualquier otra información que yo haya hecho pública.
Ahí paré hasta conocer tu opinión.

Me da la impresión de que si doy este permiso,  comenzará un ataque de mensajes no solicitados a mis amigos en Facebook.  No creo su amistad conmigo dure mucho tiempo después de eso.

Dices

>  Yo mismo tengo un grupo cerrado de enseñanza secundaria, donde realizamos debates    mediados por los mismos alumnos, les preparo quizes temáticos, incluso los he puesto a "medir su inteligencia"

Lo de los debates me parece una idea fantástica que debería ser imitada.

¿Podrías explicarnos un poco más en detalle lo del grupo cerrado?

Me suena como que tienes una cuenta de Facebook que no la usas más que para estos debates y allí tus únicos amigos son los que participan en los debates???

Gracias desde ya,

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal