[IAEP] Teaching with computers / Enseniando con Computadoras

David Van Assche dvanassche at gmail.com
Fri Dec 2 13:28:44 EST 2011

No se si me estoy explicando lo suficiente bien. Lo principal es que
software se desarolla mucho mucho mas rapido que hardware. Entonces, es
obvio que el cliente final/estdiante/tienda/profesor, se concentren en al
Hardware. Yo siempre he sido alguien que ignoro lo que hay afuera, y me
dedico directamente a lo que hay dentro.
  Claro que es imporante tener algo bonito, pero caro  no tiene que ser.
Iria mas lejos todavia diciendo que prototypos y productos finales (con que
no se esten deshaciendo en la mano) son una inversion mejor que alguna
maqina que se parece a un ovni, possiblemenre vuela,y toma fotos en el aire
conectandose a las bases de datos centrals de la CIA, DBI, y NSA o Homeland
Security, mientras nos mira suspeciosamente  grabando las conversacioes que
tenemos.

Mi punto es que hay solo dos caminos, si no tenmos una intervercion
intergaactica. Habran gente que queiere control todo, hasta el ultimo
recurso,y lost que tnemos mas o menis los ojos abiertos. Yo solo veo un
camino...

Educador los jovenes,no dareles limites (tu tienes 10 anos,,, a entones noi
puedes entrarer en esta clase...

Que se jkodan.... todos tenemos drechos a estudiar los que no salgo de los
huevos...

Me excuso pore el tono brusco de mis plabras, pero nos tenemos que
movilizar... y no solo  localmente, si no, utlisando las tecnnologicas que
tenmos,,, movilizemos a un punto global...Esto es lo que deseaben los
profetasa, sean quiernquen.............

Por la Evolucion.
David Van Assche