[IAEP] [Sur] temas de la prueba Certificación Sugar

Kevin Mauricio Benavides Castro kmbc141290 at gmail.com
Fri Dec 17 12:05:14 EST 2010

creo que seria bueno pensar en esta idea.

ya que esto se puede replicar en otros países

la pregunta en cuestión es esto se puede hacer??  en mi opinión no hay
dificultad en hacerlo, el punto estaría quien emitiría los certificados.

y cuales seria como el curriculum o el plan para poder llevarlo acabo.