[IAEP] Spanish Translation request

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx at gmail.com
Wed Sep 9 23:00:59 EDT 2009


Hi Caroline et all.

 Attached  is a free translation please review it.	




Rafael Ortiz



On Wed, Sep 9, 2009 at 9:03 PM, Caroline Meeks
<caroline at solutiongrove.com> wrote:
> The GPA school has a large spanish speaking population. We need to send a
> letter home to parents to get permission to collaborate with an academic
> study out of Pace university in NY.  The school translator is very busy
> right now with school starting.  Is there anyone who could translate this
> letter for me?
> Thanks!
> Caroline
>
> --
> Caroline Meeks
> Solution Grove
> Caroline at SolutionGrove.com
>
> 617-500-3488 - Office
> 505-213-3268 - Fax
>
> _______________________________________________
> IAEP -- It's An Education Project (not a laptop project!)
> IAEP at lists.sugarlabs.org
> http://lists.sugarlabs.org/listinfo/iaep
>
-------------- next part --------------
 	
Formulario de Consentimiento Informado para padres

 

Se le ha invitado a dar su consentimiento para que su hijo participe en un estudio de tesis de doctorado de investigación conducido por Gerald Ardito,  Candidato Seidenberg  en la Universidad de Pace 'Escuela de Ciencias de la Computación. El estudio se llevará a cabo entre el inicio del año escolar y 31 de diciembre de 2009. Este proyecto de investigación ha sido aprobado por la Junta de Revisión Institucional de la Universidad Pace, y por el Director del Proyecto Piloto de de la Academia Gardner. Si usted tiene preguntas acerca de los derechos de su niño como un sujeto en este estudio, por favor comuníquese con el Dr. Brian Evans, de la Universidad Pace, 163 Williams Street, 11th Floor, New York, NY 10038, (212) 346-1248. El Asesor de Gerald para esta investigación es la Dra. Sandra flanco, Profesor de la Universidad Pace, Pace University, 861 Bedford Road, Pleasantville, Nueva York 10570, (914) 773-3653.

 

Objeto del estudio:

A su hijo se le está pidiendo a participar en un estudio de investigación del uso del software de azúcar (sugar) y cómo esta herramienta puede ayudar a remodelar el entorno de aprendizaje en el aula, especialmente en la promoción de la autonomía y la propiedad.

 

¿Cómo funciona el estudio?:

Cada niño recibirá azúcar (SOAS sugar on a stick) en una memoria USB para su uso durante el año escolar  y serán entrenados para utilizarlo. Sus profesores  incorporaran el uso de este software en los planes de estudios y proyectos. (Esto es cierto si su hijo participa en el estudio o no. Su consentimiento significa que vamos a recoger datos sobre el uso  del dispositivo por el niño). Durante el período del estudio, un conjunto de datos serán recogidos.

 

El investigador y los profesores hablaran con los estudiantes en la escuela para hablarles de este estudio de investigación y pedir  su disposición a participar en el. También pedimos que discuta este estudio con su hijo.

 

Datos que deben recogerse:

Los estudiantes serán examinados en el inicio del estudio para determinar su experiencia en el aprendizaje de diversas tecnologías. Ellos serán investigados de nuevo al final para determinar los progresos realizados. Además, durante el estudio, se llevaran a cabo observaciones en las clases, que pueden incluir audio y / o grabaciones en vídeo. Al final del estudio, una muestra de estudiantes serán entrevistados para examinar más a fondo el impacto que los dispositivos y su software puede haber tenido en su aprendizaje. Por último, vamos a examinar algunas muestras del trabajo del estudiante para ayudar en nuestra evaluación de azúcar en USB (SOAS sugar on a stick) .

 

Riesgos previstos:

No se conocen los riesgos y / o molestias asociadas con este estudio. El software azúcar se incorporara en el ambiente de aprendizaje del estudiante y en sus asignaciones.

 

Beneficios previstos:

Esta investigación será el primer proyecto para investigar directamente la función de estos dispositivos y su software en la reforma del ambiente de aprendizaje y para determinar si los estudiantes pueden desarrollar propiedad sobre su propio aprendizaje y el ambiente de la clase en sí. Al participar en este estudio, estos estudiantes y sus profesores están aumentando nuestros conocimientos sobre el uso de una tecnología única en un entorno educativo.

  

 

Sus derechos, privacidad, y Bienestar Social:

 

? La confidencialidad de los registros de la investigación de su niño será estrictamente mantenido mediante el uso de seudónimos y el almacenamiento seguro de su hijo "la información personal. Sólo seudónimos aparecerá en el diario de campo del investigador y de otros registros. El nombre de su hijo "aparecerá en este formulario de consentimiento. Sólo el investigador va a ver los formularios de consentimiento. Estos formularios de consentimiento se mantendrá en un gabinete cerrado, y sólo el investigador tiene una clave para este gabinete. Seudónimos se utilizará en todos los otros papeles. Usted no será identificado en los informes publicados. Todos los datos del estudio será destruido tres años después de la finalización de mi tesis.

? Su niño también puede ser grabado en video o audio durante las actividades escolares. Usted puede revisar estas cintas y solicitar que se destruyan todos o parte de las cintas.

? Usted es libre de retirar o dejar a su hijo de ser parte de este estudio de investigación en cualquier momento. Si usted decide no participar o formar parte de este estudio de investigación, su forma de consentimiento será destruida y todos las grabaciones de audio y / o cintas de vídeo se borrarán. La identidad de su hijo se mantendrá confidencial si decide retirarse o dejar de ser parte de este estudio de investigación. Nadie sabrá que su hijo hacia parte de este estudio de investigación.

? La participación de su hijo en este estudio es completamente voluntaria. Su negativa a participar no tendrá consecuencias de ningún tipo.

? Si usted tiene preguntas o inquietudes acerca de este estudio de investigación ahora o en cualquier momento en el futuro, por favor, póngase en contacto con Gerald Ardito en el Pierre Van Cortlandt Middle School, 3 Glen Place, Croton on Hudson, Nueva York, (914) 271-2191 extensión 515.

 

Acuerdo de Participación

 

He leído este formulario de consentimiento y entiendo que mi hijo va a ser parte de este estudio de investigación. Yo entiendo los procedimientos que se utilizarán en este estudio de investigación. Libre y voluntariamente elegir para mi hijo a participar. Yo entiendo que puede interrumpir su participación en cualquier momento sin penalización.

 

Nombre del estudiante participante (letra de molde) ____________________________________

 

Nombre del Padre / Guardián (letra de molde) ____________________________________

 

Padre / Guardián (Firma) _____________________________________________________

 

Fecha _________________
-------------- next part --------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: Parent_Informed_Consent_Form_Boston.rtf
Type: application/rtf
Size: 23279 bytes
Desc: not available
Url : http://lists.sugarlabs.org/archive/iaep/attachments/20090909/563b0e04/attachment-0001.rtf 


More information about the IAEP mailing list