[Dextrose] Azúcar Hexoquinasa 1 Technical Team

Sebastian Silva sebastian at somosazucar.org
Mon Nov 7 13:26:16 EST 2011

Hola Rubén,
Nos alegra mucho tener confirmada tu participación en el evento y
tu ayuda con el proyecto. Personalmente me satisface mucho poder
recibir al creador de Trisquel, distribución de la cual soy usuario y
promotor desde hace tiempo.

Me parece que debemos acoger tu sugerencia y seguir con Trisquel 4
y así aprovechar el ciclo de soporte largo (LTS).

Estoy por unos días con una buena conexión a Internet y necesito
usarla para adelantar todo el proceso de creación de la imagen.

Podrías referirme a alguna documentación para llevar a cabo el
proceso de construccion de ISOs de Trisquel TOAST?

Me podrías decir qué paquetes toca parchar para incluir las locales
de Quechua y Aymara?

Nuestra intención de todo corazón es también contribuir a la próxima
versión de Trisquel Sugar TOAST, empezando con las traducciones.

Sacaremos una edición con contenidos pertinentes a los niños de
Puno. Por simplicidad nos limitaremos a versiones de 32bits.

Un abrazo y gracias
Sebastian