[Colombia] Presentación nuevo miembro

Laura Vargas laura at somosazucar.org
Thu Mar 13 14:24:23 EDT 2014

Bienvenido Miguel Angel y gracias por contactarnos.

Sugar Labs Colombia es un comunidad en crecimiento que asesora y acompaña
proyectos relacionados con el depliegue de tecnología (software) libre para
niños en las comunidades del territorio nacional.

Nuestro producto bandera es Sugar / Azúcar y actualmente adelantamos
esfuerzos para activar la primera Red de Soporte e Intercambio integrada al
Sistema Operativo, que hemos llamado Red Azúcar.

Nuestro wiki se encuentra abajo, así que disculpa de antemano. Sin embargo
es muy amplia la gama de posibilidades de involucrarse con la comunidad.
Desde traducciones, desarrollos, diseño, capacitaciones, testeo, promoción
y organización de eventos, toda la ayuda es muy bien recibida.

Por favor cuéntanos algo sobre ti y como te gustaría participar.

Saludos,

El 13 de marzo de 2014, 10:15, Miguel Angel Asencio Hurtado <
maasencioh at openmailbox.org> escribió:

> Buenos días, me gustaría participar activamente en este proyecto a nivel
> Colombia, en especial desde Bogotá, como podría comenzar o con quien podría
> contactarme? muchas gracias a todos.

Laura V.
I&D SomosAZUCAR.Org

Identi.ca/Skype acaire