[Colombia] que hacemos con esta tecnología

Fabian Prieto fprietoster at gmail.com
Mon Jul 11 10:53:41 EDT 2011

Claro. Eso estaba propuesto en la definición del plan estratégico.

En el área de pedagogía yo vengo desarrollando mi investigación de maestría
en torno a la relación entre docentes y desarrolladores en sugar. Como
insumo, se podría organizar la documentación de apoyo que tenemos y crear un
sistema de información no sólo para el equipo de Sugar, sino como decia en
el correo para posibles voluntarios y voluntarias en el área pedagógica.

Si bien el desarrollo de software debe estar enfocado en actividades, pienso
que tambien debe pensar en sugarizar herramientas como wikis o aulas
virtuales, y en este caso, diseñar un sistema de acceso a información que
sea util para docentes voluntarios.

Fabian Prieto

http://flavors.me/iguanap