[Colombia] Sobre la historia de SugarLabs Colombia

Fabian Prieto fprietoster at gmail.com
Tue Dec 27 21:21:55 EST 2011

Hola Sebastian y Rafael

Mi idea es irles enviando algunos elementos para discutir con el fin de
aprovechar el formato de la lista. Para mi sería muy grato tener la
retroalimentación tuya y de los demás compañeros y compañeras de la lista.
Igual al texto final le hacen falta revisiones, pero como decia en el
correo creo que es un buen momento para empezar a promover la discusión. A
proposito de tu respuesta y de la de Rafael, queria preguntarles si durante
el ceibaljam de este año, se hizo el panel sobre docentes y desarrolladores
que aparece en una programación? Quedo algun registro?

Una de las fuentes en las que me enfoque fue en un registro de la reunion
de organización del EDUlJam '11 entre Walter Bender, Gabriel Eirea y Pablo
Flores en el que discuten sobre la pertinencia o no de la invitación a
docentes. Igual tambien estoy dispuesto a que nos encontremos en algun
momento en canal IRC y compartamos algunas ideas sobre el tema... por ahora
sigo revisando algunos hilos de la lista OLPC-SUR.

Un abrazo a los dos.

Fabian Prieto

http://flavors.me/iguanap