[Colombia] Fwd: EVENTO INTERNACIONAL: DÍA INTERNACIONAL DEL INTERNET SÁBADO 15 DE MAYO-SJL-LIMA- PERÚ

Sebastian Silva sebastian at somosazucar.org
Wed May 5 10:10:04 EDT 2010

Amigos
Laura Vargas (colombiana) dará una conferencia magistral el 15 de Mayo.
Queríamos compartirles, Laura tiene algunas ideas para hablar sobre
"Ideas Poderosas en el Aula" y sobre Azúcar.
De todas maneras les agradeceríamos cualquier sugerencia
para ayudar a Laura.
Nos hemos activado aquí bastante, preparando una
expedición al amazonas, y hemos lanzado la página http://somosazucar.org/
para que le echen una miradita, y la red social
http://somosazucar.status.net/
que pretendemos usar con los niños.

Un abrazo desde Lima,
Sebastian