[Colombia] Equipo Somos-Azucar en Bogotá

Sebastian Silva sebastian at somosazucar.org
Sat Aug 14 13:44:31 EDT 2010

Estimados compañeros de SL CO,
Aquí nuestra familia internacional les saluda después de 6 meses de
una hermosa experiencia de facilitar en el Perú algunos procesos
como el despliegue de 10 XO y 10 Classmate en una escuela de
una comunidad indígena amazónica Shipibo en el centro de Lima junto
con voluntarios finlandeses, y también haber emprendido una expedición
a la Amazonia, a lo largo de la carretera interoceánica sur, y también
haber organizado un SugarCamp para hacer la traducción de Sugar a
Quechua y Aymará.
No puedo exagerar el gran apoyo que ha sido mi compañera Laura,
compatriota de ustedes, quien ha sido fundamental en estos proyectos,
desde su concepción hasta su ejecución, ha dado todo de sí por ayudar
a los niños del Perú con un foco en crear conciencia ecológica en estos
lugares tan sensibles y desatendidos.
Ojalá podamos colaborar con SL CO estando aqui y ver como podemos
adelantar nuestros ideales conjuntos sumando nuestras fuerzas a las
de ustedes.
Felices de estar por aquí y contentos de reportar que la familia crece pues
esperamos un bebé quien nacerá aquí en colombia por ahi en enero,
les saludamos afectuosamente,
Sebastian y Laura +1
--
Sebastian Silva