[Colombia] Blogs y Noticias.

Carlos Andres Niño karlosnino at gmail.com
Sun Jun 28 22:16:00 EDT 2009

yo podria ayudar con la gestion del blog. Tnego experiencie en ello. Pero no
me conprometo con las noticias ya q soy malo redactando :(

Linux User number : 486572
WebSite: ideassoft.site90.com
Confirmation by NASA's Mars Science Laboratory:  N2M400038358
Linux Libero Mi Pc.
Jesus Mi Alma!
La historia del mundo es la suma de aquello que hubiera sido evitable. ~~~
Bertrand Russell<http://citas-comunidad.com/autores/bertrand%20russell/citas.html>