[Colombia] Colombia Digest, Vol 2, Issue 14

Tomeu Vizoso tomeu at sugarlabs.org
Sun Jan 25 06:23:17 EST 2009

2009/1/24 kristian paul peñaranda rojas <paul at kristianpaul.org>:

> no
>
> --
> el log anterior es de un sistema con fedora 10 , sugar instalado en el
> y corriendo

Vale, ahora empiezo a entender.

> entonces no me carga en ese fedora la actividad de navegar

Que version de la actividad navegar te da problemas? Tambien, que
version de hulahop tienes instalada?

> me parece muy importante que esa actividad funcione en sugar pues la
> wikimepedia y otros recursos en la web son importantes, ademas de que
> se pueden descargar otras actividades tambien

Claro!

> por este problema habia descartado fedora, debian pues ya lo mencione
> y estoy trabajando con el XO Live CD por ahora

Bueno, a mucha gente le funciona el fedora. Y te lo digo no por gusto
(uso ubuntu), sino porque es la distribucion que mejor soporte Sugar
tiene.

De aqui a unos meses espero que otras distribuciones como debian y
ubuntu ganen un buen soporte, pero por ahora es lo que hay.

Abrazos,

Tomeu