[Colombia] Noticia en OLPC news.(como se metió XP en el XO)

Julio Omar Palacio Niño ingpalacio at gmail.com
Fri Jan 9 21:18:07 EST 2009

Hola a todos

ahora es cuando se debe mantener en alto la bandera del proyecto Sugar y
OLPC, ya que como se venia venir este seria un cuento de hadas con dragones
y moustros incluidos, este negocio es facil, microsoft no piensa en la
educacion ni en los pobres ni nada de esa palabreria barata.

el negocio es simple, windows es como un idioma y en la actualidad mas del
80% del mundo habla en windows, si nosotros a los niños, que son el futuro
les enseñamos a hablar otro idioma como lo es Linux, este sera su idioma
nativo, estos niños creceran y cuando les quieran enseñar windows no sera su
unico unverso  y estos enseñaran a hablar a otros su idioma y puede formar
una peligrosa bola de nieve contra windows,

hay esta en mi paracer personal la razon por la cual windows se metio en
este proyecto, ademas en el costo de la XO estara incluido el valor de la
licencia de windows.

¡¡¡¡ hacerce a las armas y luchemos contra el dragon !!!!

Julio Omar Palacio