[Colombia] Reunión, aprobación de estatutos y selección de la junta directiva

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx at gmail.com
Mon Feb 9 11:30:43 EST 2009

Hola a todos,

Para seguir teniendo en cuenta:

Hemos ya empezado a definirmos como fundacion y el reparto de funciones es
necesario por la legalidad Colombiana, pero este reparto es funcional mas no
de desicion, la decisiones seran concertadas entre la comunidad, miembros y
junta directiva, solo que por practicidad y meritoriedad la junta directiva
es la que  tiene la ultima palabra, en este momento la junta esta dirijida
por cuatro personas.

Como siempre tengamso en cuenta nuestros criterios de Gobierno.

http://co.sugarlabs.org/go/Gobierno

si tienen alguna duda no duden en comunicarla.
Rafael Ortiz