[Colombia] E-Solid Primer Numero Revista Software Libre de Duitama

Luis Felipe López Acevedo sirgazil at gmail.com
Mon Dec 14 10:09:02 EST 2009

El dom, 13-12-2009 a las 11:47 -0500, Luis Cano escribió:
> Buenas a todos, por medio de la presente  les envio el link del primer
> numero de la revista de software Libre realizada en la ciudad Duitama,
> a cargo de Fausto Mauricio Mauricio Lagos Suarez del Colegio Seminario
> Diocesano de esa ciudad, en donde trata temas de interes como:
>
> Ubuntu 9.10
> Sugar Labs
> Bash
> Notas sobre los diferentes eventos de software libre que se realizaron
> [...]

Respetuosamente quisiera sugerir que pongan la revista en un servicio
diferente. Yo soy usuario de software libre (gNewSense) y no la puedo
leer fácilmente por las siguientes razones:

- Slideshare me pide que instale Adobe Flash Player, que no es libre. Lo
mismo pasa con el Blog de Mauricio.
- Hay una opción de descarga, pero me pide que me registre.

Yo creo que para impulsar el software libre es muy bueno evitar la
recomendación o uso de software y formatos de archivo privativos en el
proceso.

En resumen, para ser una revista sobre software libre, me están poniendo
mucho pereque :)