[OLE Bolivia] [OT] el padre de Yamandú

Erico Loza ericoscout en gmail.com
Sab Feb 12 11:22:47 EST 2011

Apreciado Yamandu:
Estaño llenó la vida de muchos scouts. Sus palabras estarán siempre en
nuestros corazónes. Era un hombre decidido y de recto proceder. Tuve el gozo
de compartir mi vida scout con el, sin duda, mucho y muchos le extrañaremos.
El Scout Estaño…no ha muerto. Su integridad, su rectitud y su continua
siembra le harán vivir para siempre en nuestros corazones.
Esperamos  tus noticias para acompañrte en el velorio.

SLPS. ERICO.