[OLE Bolivia] XO bloqueada Re: testing mailing list

Cristian_Fuenzalida en Dell.com Cristian_Fuenzalida en Dell.com
Lun Mar 29 15:47:11 MDT 2010

Plaase eliminarme de la lista de distribución

From: bolivia-bounces en lists.ole.org [mailto:bolivia-bounces en lists.ole.org] On Behalf Of Yamandu Ploskonka
Sent: Monday, March 29, 2010 6:45 PM
To: Lista OLE Bolivia
Cc: Olpc; Marcelo Claure; olpc-sur en lists.laptop.org

Ronald,

no sé hace cuanto tiempo Erick te devolvió la máquina.  En una de las últimas conversaciones que tuve con él en La Paz a mediados de Febrero me indicó que había "descubierto" una solución nueva a algunos problemas de bloqueo, y tal vez ahora hay solución que antes no había...

En todo caso me consta que él está haciendo una tarea heroica de apoyo, de manera voluntaria, a la gente de La Paz e interior, resolviendo entre otras cosas problemas de máquinas bloquedas, varias en Soboce, y otros casos, y sin duda trataremos de apoyarles.  Paso copia al Ing. Claure para que esté al tanto.

Las demás máquinas, ¿están bien?  Mira que Erick tiene versiones de software actualizadas, y que tal vez sería interesante actualizar sus sistemas, y en todo caso conectarse con el equipo de SCELinux, tienen interesantes activades regularmente.  ¿cuantas máquinas tienen tus muchachos?   ¿hay otros temas que podamos ayudarles?

Yamandú