[OLE Bolivia] Presidente uruguayo en Bolivia

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Mar Mar 16 09:46:27 MDT 2010

Por la prensa boliviana y uruguaya me enteré que Mujica había estado en
Bolivia.

Me pregunto si el tema de un convenio con Ceibal se discutió, tema que
tanto Brechner de Uruguay y gente de NTICs de Bolivia me han dicho hay
interés común.

Tenemos mucho que aprender de Uruguay y Ceibal respecto a logística y
distribución, y si llegamos a salir adelante con un proyecto en Bolivia,
tendremos mucho para enseñar en cuanto a contenidos, integración al
currículo, y educación descolonizadora.
/
/

    /"- ¿Qué piensa del presidente Evo Morales?
    - Ustedes tienen un fenómeno. Evo tiene un prestigio que corre y
    trasciende por la Cordillera de Los Andes. Primera vez que los
    indígenas de Bolivia y Latinoamérica se sienten representados. Si
    existe, que Dios ilumine a Evo. "/

:-) Para los aficionados a esas cosas, noten que El Diario corta unas
palabras, que están completas en El País :-)
http://www.eldiario.net/noticias/2010/2010_03/nt100314/2_01plt.php
http://www.elpais.com.uy/100315/pnacio-476753/politica/mujica-convoco-a-aprovechar-el-keynesianismo-sismico-de-chile