[OLE Bolivia] Formulario para participar en proyecto latinoamericano para no videntes

samy boutayeb s.boutayeb en free.fr
Mie Jun 16 14:55:28 EDT 2010

Hola Yama,

Gracias por tu respuesta.

Temo que el plazo será demasiado corto como para iniciar algo con algun
nuevo socio en Europa (ya sea en Francia, o en Bélgica o en Suiza), a
pesar de que hayan numerosos organismos potencialmente interesados.
Lamentadamente, no tenemos vinculos activos con institutos docentes u
otros para non videntes.

Sin embargo, os deseo mucho éxito

Muchos saludos

Samy