[OLE Bolivia] Richard Rowe y Frances Lappe en Bolivia

solveiga ploskonka solveiga.ploskonka en gmail.com
Sab Jul 31 15:13:27 EDT 2010

Querida Xime:

¿Cómo está tu papá? Cómo están todos? Mamá me dijo que tu papi llamó el fin
de seman pasado y que estaba delicadito. Espero que esté progresando y
poniéndose bien.

Mi papá nos hizo dar un susto, el jueves fue a su control con algunas
molestias y resultó estar bien delicado. Lo llevamos a la clínica con trombo
grande en piernas y abdomen. Estuvo con tratamiento de anticoagulantes y hoy
Yama lo llevó a la casa. Yo estoy en el trabajo, pero ellos están ya en
casita.

Está delicado todavía, pero está mejor, mucho mejor.

Los demás en afanes, el Yama trabajará en mi oficina con proyectos
educativos hasta diciembre, y puede seguir después, Deb llega a mediados de
agosto.

Por favor dales cariños a todos en la casa.

Sol