[OLE Bolivia] Bienvenida Dr. Calderon! Re: Laptop Jala

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Sab Sep 19 08:59:21 MDT 2009

Es un honor y placer dar la bienvenida al Dr. Gustavo Calderón, quien
nos honra con una respuesta detallada al tema del "laptop Jala".

Perdonen mi tono, pero todos nosotros perros viejos sabemos lo difícil
que es que alguien con poder de decisión se "baje" a las listas a
discutir cosas, y si bien no es esta la primera vez que ello ocurre, es
lo suficientemente extraordinario para, creo yo, merecer una bienvenida
especial, ya que si bien a nivel de listas todos somo iguales, en la
realidad corporativa ello no es así, y por lo que he leído estos días,
Jala Soft es en su rubro en verdad una empresa que para nuestro país es
probablemente entre las mayores, lo que es de por si algo extraordinario
y merecedor de encomio.

Pues sin más, en nota aparte envio la respuesta que el Dr. Calderón nos
ha hecho llegar.

Yamandú