[OLE Bolivia] Premio Fundación Gates, telecentros comunitarios

Caryl Bigenho cbigenho en hotmail.com
Vie Oct 9 19:50:06 MDT 2009

Hola Luis,
Para ganar, este formulario se nescesita venir desde una organizacion Boliviano. Soy solo una amiga con enlaces Bolivianos.  ¿Conoce una biblioteca o universidad Boliviana que ya tiene algunas computadoras que el publico pueda usar?  Para este primio, un proyecto existente es nescesario antes de aplicar. El ganador puede usar los fondos del primio para crecer un proyecto que ya existe.
Carolina

From: picazo-7 en hotmail.com
To: bolivia en lists.ole.org
Date: Sat, 10 Oct 2009 00:07:17 +0000
Subject: Re: [OLE Bolivia] Premio Fundación Gates, telecentros comunitarios

hola  carolina

si   desearia  que  me  ayudes    en especial    con el  formulario  y   si  me   pudieras  dar     mas  informacion  de

 este  concurso

grasias    J. LUIS POMA  R.

From: cbigenho en hotmail.com
To: bolivia en lists.ole.org
Date: Thu, 8 Oct 2009 16:34:52 -0700

Hola,

Para participar en este concurso nescesita ya tener un biblioteca o otra institucion (la universidad?) que tiene computadoras disponible para el uso gratis del publico.  Hay estas en Bolivia ahora? Especialmente en un lugar como el Alto?  Si hay, incluso si es pequeno, pueda completir el formulario.

Si desea ayuda con este, estaria muy feliz ayudarlos.

Carolina