[OLE Bolivia] escuelab en gira boliviana

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Sab Jun 27 13:50:09 MDT 2009

Kiko Mayorga estará en Bolivia muy pronto, copio su nota:

cómo estás!?

Como una de esas cosas maravillosas que me pasan últimamente en la
vida,, me toca viajar a bolivia para difundir el escuelab y el programa
de residencias 2009-2010.... Llevo 500 posters de la convocatoria y
estaré en cochabamba, sta cruz y la paz,, además llevo una cámara para
grabar mensajes de todos, para todos : )

que dices?

En La Paz entre el 16 y el 22 de julio

sería magnífico cualquier ayuda a presentar en ambientes y a personas
potencialmente creativas y constructivas este programa de becas de
investigación en tecnología y sociedad, en la ciudad de Lima, del cual
puedes leer aqui:

http://www.escuelab.org/contenido/programa-de-residencia-de-formaci%C3%B3n-avanzada-2009-2010

este es el link de inscripción,

http://www.escuelab.org/aplicacion