[OLE Bolivia] Sugar e Intel

Jorge Teran jteranp en gmail.com
Vie Jul 10 14:21:37 MDT 2009

Hola, Muchas felicidades por el trabajo que muestras.

Quisiera consultarte si se esta desarrollando una curricula para la
enseñanaza de informática en el ciclo medio.
Esto debido a que estoy involucrado en la organización de las olimpiadas
para colegios y puedo contribuir a la misma.

Saludos

M.Sc.Jorge Teran P.
Email: teranj en acm.org
Universidad Mayor de San Andres