[OLE Bolivia] Bienvenidos a XO Bolivia

Sebastian Silva sebastian at fuentelibre.org
Thu Feb 12 17:33:50 MST 2009

Hola Erick,
Aún no hemos terminado de procesar/publicar todo lo que aprendimos en
nuestra visita con ustedes...

Te cuento que revisé la suma MD5 de la imagen XO-Live que les dejé, y pues
coincide ( ftp://rohrmoser-engineering.de/pub/XO-LiveCD/ ):

f6fba7407ba1bd30fb348cc1cf09a262  XO-LiveCD_090110.iso

Luego hoy grabé un CD con esta imagen, y la llevé al Misterio de Educación,
demostré Azúcar sin mayor problema.

De todos modos, no me satisface esta imagen porque requiere un mínimo de 320
MB de RAM (esto, porque está hecho para copiarse enterito a la RAM).

Estoy haciendo uno a partir de Debian pero veo que a lo mejor tendré que
trabajar sobre los paquetes, pues están desactualizados (y aprender a
empaquetar azúcar de paso).

Espero que pronto podamos ir haciendo seguimiento de las tareas y
desarrollos que vayamos haciendo. Tengo interés de depurar un manual de
despliegue e ir sacando mejores prácticas.

Seguiremos compartiendo experiencias, y espero poder compartir algo más
concreto pronto.

Sebastian

--
Sebastian Silva