[ASLO] Gracias por unirte a La libreria de Actividades de Sugar Labs

Silvana Morales smorales at plan.ceibal.edu.uy
Fri Nov 23 11:36:19 EST 2012

Danieeeeeel!!!
Eres mi angel salvadooooor!!!
Era esto exactamente lo que necesitaba.
Me registré en Sugar Labs, lo descargué y ya lo estoy usando en una XO.
Diez mil graciasssss!!!
jeje
Un abrazo.

--
*-Silvana Morales-*
*    095 58 68 51

*Formadora en TIC para el Dpto de Florida  -  Centro Ceibal
      Área Proyectos de Cooperación y Servicios al Exterior
*Recepcionista del Espacio Ceibal - Centro MEC 25 de Agosto
E-mail: *smorales at plan.ceibal.edu.uy*
*
*